El Festival de Viña se apoderó de la parrilla programática de Mega, dejando a dos perjudicados.
El Festival de Viña del Mar alterará la parrilla programática de Mega. Y es que la estación del grupo Bethia es el canal oficial de certamen viñamarino, por lo que lógicamente su programación girará en torno al evento.
Sin ir más lejos, el matinal Mucho Gusto pasará a llamarse Con Gusto a Viña y tendrá en la conducción a José Antonio Neme y a Natasha Kennard.
En las tardes, Neme se repetirá el plato con Viva Viña, donde compartirá con Francisca García-Huidobro.
Las perjudicadas
Sin embargo, son las teleseries más perjudicadas con el Festival. Y es que a Nuevo Amores de Mercado y Los Casablanca, saldrán de pantalla mientras durante el certamen viñamarino.
En el caso de Nuevo Amores de Mercados, este viernes no se emitirá capítulo de estreno, ya que su horario será ocupado por la previa de la Gala y Meganoticias Prime, que adelantará su emisión a las 20:30 horas, para luego dar paso a la Gala oficial en 21:05.
Por su parte, Los Casablanca, que va entre de lunes a jueves en horario prime, tampoco tendrá episodios de estreno la próxima semana.
Ambas teleseries regresarán a su horario habitual el 3 de marzo próximo.
En tanto, la teleserie que no se verá afectada es Juego de Ilusiones, que mantendrá sus ediciones en su bloque tradicional a las 16:30 horas.