Las imágenes cazadas por paparazzis rápidamente se hicieron virales. No se sabe el porqué de sus lágrimas…
Una particular situación que involucra a la mismísima Shakira tuvo lugar en las últimas horas en Nueva York. Allí, en pleno Times Square, al interior de una tienda, se vio a la artista colombiana llorando desconsoladamente mientras sostenía una conversación con la que bien podría ser una fanática suya. Se desconocen a ciencia cierta sus motivos, pero como era de esperar las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos.
Tras su exitosa presentación en el show de Jimmy Fallon, ahí estaba la cantante, ataviada con un jockey y camisa negra, llevando sus manos a la cara para secarse las lágrimas, mientras varios de los que se paseaban por ahí se detenían a mirarle.
Lo que sí se sabe es que Shakira se encontraba en ese lugar, según el Grosby Group la reconocida tienda de chocolates M&M, junto a su hermano y sus hijos. Y de acuerdo a parte de la prensa rosa, se trata de un sitio que acostumbraba a visitar junto a Gerard Piqué.
¿Los recuerdos le habrán jugado una mala pasada? Es lo que varios usuarios de redes sociales y expertos de la farándula proponen como teoría.
Pero claro, eso es algo que no sabremos. Los últimos meses para la colombiana han sido sumamente difíciles. Como relató en una reciente entrevista, no sólo fue su mediática separación de Piqué, sino que también la salud de su padre —William Mebarak, al que le diagnosticaron poco tiempo de vida— la tiene en una constante alerta.