Los tortolitos estuvieron casados durante cinco años y su rompimiento se produjo en medio de una serie de rumores alrededor del norteamericano. Tras su quiebre, Cecilia y Young nunca más cruzaron palabras.
El 27 de mayo de 1987 Cecilia Bolocco se coronó como la Miss Universo en Singapur, transformándose en la única mujer en la historia de nuestro país en recibir la corona.
Tras este increíble triunfo, la modelo se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del espectáculo nacional, por lo que la prensa está atenta a cada paso que da y su vida personal generó el interés de los chilenos.
Su vida amorosa se tomó cada portada de los diarios, no pasó desapercibida. Su primer matrimonio fue con el norteamericano, Michael Young.
El 3 de marzo del año 1990, llegaron al altar de la Iglesia Recoleta Dominica y celebraron su compromiso en el Palacio Cousiño. Esta ceremonia fue cubierta por la prensa de la época como si se tratara de la boda real. Este evento tuvo un valor de $50 millones de pesos.
La pareja estuvo en el ojo público por diversas razones. La primera es por la diferencia de edad entre ambos, ya que al momento de casarse, Young era mayor que Cecilia por 14 años. en 1995 la pareja se separó y surgieron los rumores sobre la supuesta homosexualidad del productor.
La misma Bolocco, señaló en el programa “Mentiras Verdaderas” en el año 2014 que “surge (los rumores) después de que nos separamos. No sé cómo lo puede haber tomado él. Desafortunadamente, no he vuelto a conversar con Michael”.
En la celebración de su matrimonio, una persona de CNN le ofreció trabajo a Cecilia, lo que implicaría que debía radicarse en Estados Unidos. Young pensó que sería una buena idea y la alentó a tomar esta decisión, ya que él estaba en ese país trabajando en un programa infantil.
La Miss Universo no estaba segura, pero decidió que sí. Al llegar comenzó a trabajar extensas jornadas mientras su esposo enfrentaba problemas laborales. “Michael estaba en casa, estaba sin trabajo, fue una situación que perduró por muchos años y yo trabajaba mucho. Yo creo que no nos conocimos lo suficiente antes de casarnos”, señaló en la misma entrevista.
Su vida al lado de Young no fue color de rosas, la falta de trabajo de su esposo sumado al exceso de jornadas laborales de Cecilia, más su reconocimiento, generó un resentimiento de parte de su exmarido, quien no estaba feliz con el éxito de Cecilia.
En ‘Socios de la Parrilla’ cuando confesó que en 1993 mientras asistían a la ceremonia de los premios Emmy, donde la rubia estaba nominada a tres premios, Young se molestó después de que Bolocco ganara el primero, “ya vámonos” le exigió, a pesar de que ella podía ganar en dos categorías más, evidentemente molesto por los logros que tenía su esposa. Finalmente se separan a los dos años y pierden el contacto.
Así es la nueva vida de Michael Young
Desde ese entonces, el hombre desapareció de nuestro pais. Entre los rumores de la separación con la rubia y su sexualidad, el productor decidió radicarse definitivamente en Estados Unidos y comenzar una nueva vida, alejado de su pasado.
El productor no se rindió y obtuvo su segunda oportunidad. Tras años de proyectos que no avanzaban, decidió fundar su compañía Michael Young Media, donde se dedicó a producir contenido multimedia para diferentes programas de televisión, eventos privados y además organiza giras con artistas para visitar a las tropas estadounidenses alrededor del mundo.
En el año 2012 se casó nuevamente, conoció a quien sería el amor de su vida, la doctora Stephanie Gardner y tienen tres hijos: Andrew, Adam y Abby.
Su vida actualmente es muy tranquila, comparte los momentos importantes de su familia a través de Facebook y nunca más habló con nuestra reina de belleza.