Mientras la conductora conversaba con los participantes tras el ingreso de Angélica Sepúlveda, ocurrió un inesperado problema técnico que no pasó desapercibido.
Un llamativo fail en medio de la transmisión en vivo del capítulo de este domingo de Gran Hermano sacó carcajadas a los jugadores en el encierro.
Todo ocurrió cuando Diana Bolocco estaba conversando con los participantes tras el ingreso de Angélica Sepúlveda a “la casa más famosa del mundo”.
Con su llegada, los participantes debieron escoger en qué lugar la Fierecilla de Yungay iba a dormir, si es que iba al sótano o si se quedaría en la casa por los próximos dos días.
En ese momento, Diana comenzó a preguntarles su opinión a cada uno de los integrantes de la casa. Pero cuando fue el turno de Felipe Thompson de hablar, ocurrió un bochornoso chascarro que no pasó desapercibido.
“En algún minuto lo hablamos, cuando pasó el tema de Sebastián (Ramírez), yo creo que a nadie le desearía…”, alcanzó a explicar el jugador, cuando Diana desapareció de la pantalla.
El inesperado problema técnico sorprendió a los jugadores y todos comenzaron a reír, sin entender lo que había ocurrido. “¿Qué pasó?”, preguntó Angélica, confundida.
“Se nos cortó la luz”, se escuchó decir a Diana Bolocco desde el estudio.
“No, espérate, ¿no pueden decir Sebastián o qué?”, consultó Angélica a sus compañeros.
Aún sin aparecer en pantalla, Diana llamó la atención de los jugadores y les explicó lo que pasó. “¿Me escuchan? ¿Me escuchan o no? Ya, es que yo no los escucho a ellos, ¿me ayudan con el audio de la casa? Tuvimos un problema de luz acá, pero yo los veo perfecto. ¿Ustedes me escuchan?”, quiso saber la conductora.
Al volver a comunicarse con los participantes en la casa, Diana siguió con la conversación y continuó preguntándoles a los jugadores sobre dónde querían que Angélica durmiera en los próximos días. Finalmente, Angélica se quedará en la casa, hasta la competencia individual.