¿Qué personajes hará? Simón Pesutic se suma a los remakes de El Señor de La Querencia y Amores de Mercado

¿Qué personajes hará Simón Pesutic en El Señor de la Querencia y Amores de Mercado?
¿Qué personajes hará Simón Pesutic en El Señor de la Querencia y Amores de Mercado?

El actor será parte de los remakes que está haciendo de las recordadas teleseries de TVN, uno de los cuales ya está en pantalla.

Mega se ha puesto manos a la obra con los remakes de históricas teleseries de TVN, ya habiendo estrenado la nocturna El señor de la querencia, y la siguiente será Amores de mercado, que data del 2001. Y rápidamente han filtrado algunos actores que serán parte de la nueva versión.

Días atrás, según informó Publimetro, el papel estelar que interpretará a Pedro “Pelluco” Solís y Rodolfo Ruttenmeyer, quienes en antaño fueron hechos por Álvaro Rudolphy, ahora estarán a cargo de Pedro Campos, quien actualmente se encuentra en pantalla con Al sur del corazón (Mega).

En tanto, los amoríos de ambos papeles estarán a cargo de Francisca Walker, como Fernanda Lira (antes, Ángela Contreras), y Fernanda Salazar (en el pasado, Alejandra Fosalba) como Betsabé Galdames.

Los roles de Simón Pesutic

Sin embargo, durante las últimas horas, según filtró el citado medio, Simón Pesutic, será quien haga a Ignacio Valdés (antes, Luciano Cruz-Coke), al que podría considerar como el villano que termina asesinando al querido “Pelluco”, en una de las escenas más emblemáticas de los melodramas chilenos,

En tanto, el personaje que en su minuto hizo el padre de Simón, Mauricio Pesutic, “Chingao” Solís, estará a cargo de Andrés Velasco, mientras que que a Jonathan Muñoz (antes, por Francisco Pérez-Bannen) lo hará Gastón Salgado, y Carmen Zabala encarnaría a “Shakira” Rebolledo (antes, Sigrid Alegría).

Simón también entrará con un papel al remake del Señor de la querencia, hoy protagonizado por Gabriel Cañas, haciendo a Juan Cristóbal (antes, Nicolás Poblete), un tipo de clase alta que se involucra con Teresita Echeñique, es decir, el personaje de Vivianne Dietz.

COMPARTIR NOTA