La panelista del Sígueme analizó su disputa con la chica reality, pero terminó lanzándose contra el argentino.
“Me gané una enemiga”, lanzó Daniela Aránguiz sobre Oriana Marzoli, con quien se enfrascó en un duro round el pasado viernes en Only fama (Mega), en torno a sus respectivas relaciones, amistosas y amorosas, con Luis Mateucci.
“Primero, me trató de mentirosa cuando nunca he sido mentirosa en mi vida”, repasó la “Carecuica” durante este lunes como panelista del Sígueme (TV+).
Además, a la española le molestaron unas palabras que la chilena dijo en contra suya durante su paso por el “editado” reality Tierra brava (Canal 13), según recapituló. “La entiendo, la abrazo, pero no comparto, porque yo estaba peleando con quien en ese momento era mi pareja”, analizó, restándole importancia. “También, en ese momento no pude expresarme como me gusta”, se excusó en lo que fue el encontrón de Mega.
Sin embargo, Dani luego apuntó sus dardos contra Luis, en vista de que Oriana le sacó en cara unos supuestos llamados no contestados que la ex-Mekano le habría hecho al trasandino.
Daniela contra Mateucci
“Pensé en lo que me dijo y digo: ¡qué poco hombre Luis Mateucci! Que le cuenta a su ex, como perrito faldero, que yo lo llamé por teléfono, ¡cuando él me llamó primero con las cosas que pasaron con Jorge!”, reveló e hizo alusión al mediatizado Caso Valdivia, lo que inicialmente “encontré súper bonito (...) porque pensé que habíamos quedado en buena onda”, sinceró, ya le entregó su apoyo por lo de su exmarido.
Luego, para el cumpleaños de Luis, Dani lo llamó por teléfono para darle sus felicidades, “y no me contestó”, relató ella, que simplemente decidió dejarle un mensaje. “Y quedó eso, porque creo que es una cosa de educación”, analizó, sin dobles intenciones. “Ahora, si en algún momento en su cabeza él pensó íbamos a volver, no le resultó, se picó y está despechado por eso, no es mi culpa; pensé que habíamos quedado en buena”.
Así, a Dani le molestó que Luis le haya contado aquella historia “dada vuelta, que poco menos yo soy la arrastrada que anda persiguiendo; yo no necesito arrastrarme”, declaró. Eso sí, hizo un pequeño mea culpa por una discusión que tuvo con Luis en Tierra brava por Oriana, en vista de que ambos son exs y, a su vez, cercanos amigos.
También, Dani le cobró una supuestas declaraciones que ella habría dicho sobre otro argentino, Facundo González, las que ella descartó de plano, ya que sólo lo habría visto apenas dos veces en su vida, para luego continuar con su encare:
“La segunda vez que supe de él fue cuando tú, Luis, te ibas a meter al reality (Ganar o Servir, el segundo), y estabas sentado en el sillón investigando la vida de Facundo y mostrándome que en Argentina era pareja de Ricardo Fort (fallecido y mediático empresario trasandino), y con eso te lo ibas embarrar adentro del reality si él era tu enemigo”, arremetió por pantalla.
“Así que si vamos a empezar a hablar, contemos todas las cosas malas que me dijiste de Oriana... y cuéntale quién tiene su anillo de compromiso, quién se lo sacó de su pieza”, recordó, y aclaró: “El mismo anillo que Luis le regaló a Oriana para pedirle matrimonio, se lo sacó de la pieza, se lo llevó y nunca le contó quién le había sacado ese anillo”.
“Pensé que habíamos quedado en buena”, cerró la panelista. “Cuando me tienen en buena, estoy en buena; pero si van a ser desleales conmigo, la lealtad llega hasta ahí”.