En los últimos capítulos, las potencial pareja de los papeles interpretados por Daniela Ramírez y Felipe Rojas (Gerónimo) había tomado distancia.
Un fuerte temporal arreció sobre Cochamó en la ficción de La ley de Baltazar (Mega), por lo que debieron cortar caminos e incluso estuvieron sin luz los personajes.
Antonia (Daniela Ramírez) iba en camino a Valdivia, pero se tuvo que devolver a causa de un árbol caído. En medio de las fuertes lluvias, se devolvió al pueblo.
Para esperar a que pasara un poco el chaparrón, fue a refugiarse donde su tía, la monja Margarita (Amparo Noguera), sin embargo, ella se encontraba en otro lugar, ayudándolo a arreglar las casas que se habían llovido.
Ante aquel panorama, decidió tocar a la puerta de Gerónimo (Felipe Rojas), de quien se ha distanciado luego del accidente que sufrió Tere (Victoria de Gregorio). Sin embargo, al parecer ahora habrá un nuevo acercamiento.
Muy mojada con la lluvia, le preguntó: “¿Me puedo quedar acá un rato?”. En el adelanto del episodio que se emitirá el 13 de septiembre, ella le contará que su padre, Baltazar (Pancho Reyes), fingió un desmayo para que ella no se casara con Sebastián (Santiago Meneghello).
Revisa acá el momento
El momento, por supuesto, reacciones entre los televidentes que, en más de una ocasión, han mostrado sus reparos con la potencial pareja.