Chilevisión emitió capítulo donde ambos compartieron en el espacio culinario. Daniela Urrizola también alucinó con el ex jugador.
Durante este fin de semana, Chilevisión emitió alguno de los clásicos capítulo de La Divina Comida. Uno de ellos fue el que tuvo como invitados a Mauricio Medina, Daniela Urrizola, Kike Acuña y Belén Mora.
Y en ese contexto, apareció un pantalla una recordada situación que protagonizó la comediante con el ex futbolista. Esto, apenas se vieron por primera vez en el programa.
Así nomás, pues a penas se encontraron, Belenaza no perdió la oportunidad para llenar de flores al dolape. “Oye, yo soy de abrazos largos”, bromeó Mora.
“Qué regia mujer”, le respondió de vuelta el ex jugador de Universidad Católica. “Oh, que rico tu… perfume, qué rico”, le dijo toda coqueta Belén, que alucinó con su “facha”.
“Más mino en persona...”
Pero eso no es todo, pues al rato lo presentó como su pareja cuando se juntaron con Dani Urrizola. “Te presento a mi marido, Kike. Dios me lo bendiga”, tiró la talla.
Acto seguido, la influencer también se mostró sorprendida con la pinta del Kike. “Oye sí, es más mino en persona”, aseguró la blonda.
Finalmente, ambas jugosearon con el ex volante de la Roja, quien rompió corazones en el espacio culinario.