Nuevo triunfo del comediante levantó suspicacias entre los televidentes.
Diversos comentarios generó la llamativa prueba individual que se emitió la noche de este lunes en Tierra Brava, la cual consagró nuevamente a Miguelito como el flamante ganador.
Sin embargo, la competencia que buscaba definir al segundo nominado de la semana levantó suspicacia entre los fanáticos y fanáticas del reality de Canal 13, quienes acusaron una cierta ventaja que tuvo el ex Morandé con Compañía en relación a resto de sus compañeros del equipo verde.
Así nomás, pues los competidores debían pasar en punta y codo por debajo de una maya de red, la cual estaba conectada a túneles con puertas. Y luego de atravesar esa estructura, tenían que correr hasta unos cofres, los que al abrirlos contenían 5 bolas que debían trasladar una a una a través del mismo circuito y depositarlas en el extremo contrario.
¿Se vio favorecido?
Por lo mismo, varios acusaron que debido a su baja estatura, Miguelito se vio favorecido.
“El circuito estaba para cualquiera. Fabio sigue llorando que yo corría por abajo, pero no importa. Le gané una vez más. Estoy orgulloso de mí”, sacó pecho tras imponerse en la prueba individual por cuarta vez consecutiva.
Eso sí, en el cibermundo no quedaron indiferentes y varios pusieron el grito en el cielo.
“Hizo toda la prueba corriendo, no tenía ni que agacharse”, “qué ridiculez, tan obvio que la prueba era para que ganara Miguelito” y “prueba más arreglada”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Leer más en La Cuarta:
- “¡Ya estoy choreado!”: Pepe Auth explota chato con Checho Hirane y renuncia en vivo al programa