Ex amigos con ventaja protagonizaron una tensa conversación en el reality de Chilevisión. “Te pasaste de los límites y faltaste el respeto”, alegó la influencer.
Una tensa discusión fue la que se produjo la noche de este lunes en Gran Hermano, la cual tuvo como protagonistas principales a Lucas Crespo y Fran Maira.
Todo surgió en una dinámica de juego, en la que la influencer comenzó a entrevistar al tiktoker, con quien tuvo onda, onda desde que entraron al reality, pero en las últimas semanas empezaron a distanciarse.
De hecho, al reconocido Cuicazo se le ha visto bien cercano a Coni, cuestión que alimentó el cahuín de un supuesto romance en el encierro. De hecho, la consulta que le hizo Fran apuntaba a esa situación, pero tratando de menospreciar a su compañera.
“Queríamos saber, ¿qué se siente pasar de un Ferrari por un Twingo?”, le preguntó sin pelos en la lengua. Sin embargo, nunca esperó la respuesta que tendría de vuelta.
“La verdad jamás tuve un Ferrari, a lo más pude pasear con él en algunas oportunidades. Fue prestado, tal vez”, respondió Lucas, medio en broma, medio en serio.
Y sobre la misma, agregó: “Y de ahí en adelante decidí que era mucho más saludable y cómodo andar a pie o en bicicleta”.
“¿Feliz con el Twingo? ¿Te gusta el Twingo entonces?”, insistió la empresaria.
“No me gusta el Twingo ni el Ferrerari, pero siempre se puede sacar a pasear un auto el fin de semana”, remató Crespo.
Pelea
Eso sí, el tema escaló más allá, pues Fran quedó con la bala pasada y posteriormente le paró los carros a Lucas en una de las habitaciones de la casa.
“Se me cayó tu carita de romántico, de caballero”, le dijo de entrada. “Pero si no soy un hombre romántico de caballero”, respondió su ex amigo.
“Solo te voy a decir qu pensé que eras un hue... diferente. Eres un hue... no sé, te encuentro raro. No me interesa. Te pasaste de los límites y faltaste el respeto. A mí me tratas como las hue... en mi cara. Se contradice con todo lo que haces, me dejaste en claro cómo eres. Son millones de actitudes que has tenido estas tres semanas”, argumentó Maira.
“No es que me duela, me decepcionaste tú como persona. Tú eres la mier... que yo siempre pelo en mi Instagram, yo soy la misma persona que soy afuera”, lo remató.
Cabe destacar que, posterior a ese cruce, Lucas tomó la decisión de renunciar a Gran Hermano. Eso sí, la producción le dio 24 horas para echar pie atrás o ratificar su salida del espacio de telerrealidad.
Leer más en La Cuarta:
- ¡Terremoto en Gran Hermano!: Participante renuncia al reality y anuncian que tendrá reemplazo