La bailarina arrancó un papel con el nombre del exparticipante y se deshizo de una polera que había dejado en la casa-estudio.
¿Dio vuelta la página? Constanza Capelli tomó una importante decisión y se deshizo de algunas pertenencias que tenía de Sebastián Ramírez en la casa de Gran Hermano.
Todo ocurrió después del desaire del chico reality que dejó afectada a la bailarina en el encierro.
Este fin de semana, Coni junto a Pincoya, Hans, Alessia y Jorge recibieron una especial sorpresa tras haber cumplido 90 días en el reality. Los jugadores disfrutaron de una cena y recibieron algunos especiales videos de sus excompañeros.
Uno de ellos fue Sebastián, quien le dedicó un mensaje a Pincoya e ignoró por completo a Coni. La joven quedó visiblemente afectada luego de que chico reality, con quien tuvo un intenso y tóxico romance en el encierro, no la mencionara en el video.
“Que se vaya lo viejo…”
En el reciente capítulo, se mostró el momento en que la bailarina se deshizo de algunos de los recuerdos que tenía de Sebastián.
“Ya es hora, Pincoyita, de hacer algo”, anunció Coni al entrar a su habitación.
Mientras cantaba la canción “Corazón Roto” de Brray, la joven arrancó el papel con el nombre de Ramírez que tenía pegado al lado de su cama y lo botó a la basura.
Luego, Coni buscó entre su ropa y sacó la polera que había dejado Sebastián cuando renunció, y también lo tiró a la basura.
“Que se vaya lo viejo, que venga lo nuevo”, sentenció Constanza.
Leer más en La Cuarta:
Miguel Bosé reveló insólita situación que vivió con asaltantes: le pidieron una selfie