“¡Que sea mujercita!”: Daniela Aránguiz responde con todo a Maite Orsini por inesperada solicitud en tribunales

Daniela Aránguiz y Maite Orsini se verían las caras en tribunales.
Daniela Aránguiz y Maite Orsini se verían las caras en tribunales.

Daniela Aránguiz envió desafiante recado a Orsini, en la previa de la audiencia que las enfrentará en tribunales.

Una desafiante respuesta entregó Daniela Aránguiz a la diputada Maite Orsini, quien habría solicitado un biombo para, supuestamente, evitar verse las caras en el juicio a que las enfrentará.

Para la mañana de este viernes está agendada una audiencia por la querella que Orsini presentó en contra de la ex de Jorge Valdivia, acusándola de injurias y calumnias.

Según trascendió, la parlamentaria habría solicitado un biombo para cuando se desarrolle el juicio, para separar a los involucrados y testigos. También habría pedido comparacer por Zoom, lo que le fue negado por el tribunal.

“Lo que ella quiere es no enfrentarse a Daniela ni a la prensa en relación a este caso”, afirmó el abogado de Aránguiz, Claudio Rojas.

Aránguiz responde a Orsini

Daniela fue consultada por esta particular solicitud por sus compañeros en el panel de Sígueme (TV+). La desafió a mirarla a los ojos, de lo contrario que retire su acción judicial.

“Si ella no me quiere ver, entonces que retire todo, es así de simple. ¡O, que sea mujercita! y que si tomó la decisión de llevarme a tribunales, ¡que se ponga los pantalones y me mire a los ojos como una mujer con los ovarios bien puestos!”, descargó en pantalla.

“Yo creo que le da vergüenza y es una muy mala estrategia de ella, sobre todo cuando ella quiere tener una relación con el que fue mi marido, y esa relación es con alguien que ya viene con una mochila, y si uno ama a una persona, se tiene que llevar bien con la mochila que carga esa persona”, agregó.

La exMekano cuestionó que Orsini “atacar a la madre de los hijos de esa persona es una pésima estrategia como mujer”.

“Yo soy una mujer súper valiente y no le tengo miedo a nadie. Ahí voy a estar y jamás pediría un biombo. Por el contrario, me encantaría que me mirara la cara alguna vez y ojalá que ese día Jorge Valdivia también esté para que se dé cuenta lo que tenía y lo que tiene”, disparó.

COMPARTIR NOTA