Su papá había logrado dejar atrás un cáncer con 75 años, pero el tratamiento tuvo sus consecuencias.
Paloma Aliaga entregó un emotivo mensaje a una semana de la muerte de su padre, Mario Enrique, quien tenía 75 años y le decían “Lile”.
La noticia había sido revelada por la expareja de ella, Daniel Fuenzalida, quien además había informado que su exsuegro había pasado por un complicado cáncer y, por lo tanto, se había sometido a las respectivas sesiones de quimioterapia.
Si bien habría logrado dejar a atrás la enfermedad, su deceso se produjo el pasado martes 12 de noviembre en el Hospital Clínico de la Universidad Católica. “Las radioterapias hicieron que se le activara una fibrosis pulmonar y eso fue lo que lo terminó afectando”, explicó ella recientemente.
La emoción de Paloma
Ahora, durante la noche de este domingo, Paloma hizo una publicación en su cuenta de Instagram con fotos y un conmovedor texto. “Qué semana más terrible”, expresó de entrada.
“No me queda más que atesorar cada recuerdo que tengo con el hombre más soñador, juguetón, simple, ingenuo, humilde y bueno que conozco: mi papá ‘Lile’”, declaró la ex-Extra jóvenes.
“No habrá día en que no piense en ti”, cerró. “Te amo”.
Dentro de la serie de postales, aparece ella cuando niña, ya sea disfrazada de huasa junto a su papá, siendo columpiada con él, o el propio Daniel jugando al boxeo con su exsuegro.