Por Paloma ParejaQué significa el cartel viral en show de Karen Paola durante Festival de Las Condes: tiene relación con Myriam Hernández
El cantante Dani Ride se robó la atención de las cámaras y las redes con su pancarta que hace referencia a un meme.

Durante la transmisión del show de Karen Paola en el Festival de Las Condes, se vivió un momento viral que fue comentado en redes sociales, pero que quizás no todos entendieron.
El cantante Dani Ride, y amigo de la diva del pop, fue a alentarla y llevó varias pancartas, una de ellas decía: “No me cambies la melodía Lee Lee Anne Ah”.
Este texto hace referencia a un antiguo video de Myriam Hernández donde corrige muy ofuscada a una chica llamada Liliana, en un programa de talentos. Este meme ha sido utilizado para referirse a diferentes situaciones, como “mi papá enseñándome a conducir”.
Un lenguaje de redes sociales
Pero, ¿por qué dice “Lee Lee Anne Ah” y no Liliana? La respuesta es que ese es el lenguaje que utilizan en la cuenta de Instagram @tiamarak_, donde transforman en inglés los nombres latinos.
Por ejemplo, a Luli le dicen “Lou Lee”, básicamente se escribe diferente pero suena igual, y es más divertido.
Por otro lado, recordemos que Karen tiene una canción con Myriam, llamada “No x él”, que es una nueva versión del hit que estrenó hace años junto a Ximena Abarca, cuando ambas eran integrantes de Mekano.
¿Alguien llevará ese cartel al Festival de Viña 2025, cuando la estrella nacional se presente en la Quinta Vergara? Solo el tiempo lo dirá.
Imperdibles
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















