“Qué suerte y honor”: los elogios entre Amparo Noguera y Gabriel Cañas tras dura escena de Margarita con Mariano en La Ley de Baltazar

Mariano y Margarita.

Los actores protagonizaron un potente momento en la teleserie de Mega, el cual traerá fuerte réplicas en la trama.

La escena arrancó con cierta calma: Mariano (Gabriel Cañas) simplemente buscaba compresión en su tía Margarita (Amparo Noguera) luego de que su padre, Baltazar (Pancho Reyes), decidiera incluir en la familia a Lucas (Francisco Dañobeitía) tras enterarse de que es su hijo.

En La ley de Baltazar (Mega), el primogénito desconfiaba del muchacho y la supuestamente madre desconocida, ya que pensaba que quería “arreglarse los bigotes” con una eventual herencia para el futuro.

Si embargo, la monja no estaba nada de acuerdo con esas sospechas, y se lo dejó en claro. Así, la conversación empezó a aumentar su tensión y, de pronto, Mariano le preguntó qué relación tenía ella con este tema para opinar así.

“¡Yo tengo todo que ver!”, exclamó ella, cansada de guardar durante largos años el secreto. “¡Sí, Mariano! ¡Yo soy esa mujer que ustedes tanto odian!”.

Es decir, remato, “yo soy la mamá de Lucas”, por lo tanto, “Lucas es mi hijo”, dejando la escena en suspenso para el próximo capítulo. Así, Mariano se convierte en el primer hijo enterarse de aquella verdad.

Elogios

Luego de que se diera a conocer la escena, la cual fue difundida en las redes sociales de Mega y de la teleserie, los dos actores protagonistas se elogiaron entre sí.

“Qué suerte y honor es poder estar trabajando y compartiendo con Amparo”, publicó Cañas en su cuenta de Instagram junto a una captura de la escena.

Ante esas elogiosas palabras, ella decidió responder expresándole que el sentimiento es compartido: “¡Gracias, Gabriel, admiración por ti!”.

Gabriel Cañas y Amparo Noguera.

COMPARTIR NOTA