Por Guido Macari Marimón“Qué terrible” e “Hipócrita”: el feroz combo que Gabriel le chantó a Lucas y que indignó a televidentes de La Ley de Baltazar
Hace poco, el personaje de Simón Pesutic se enteró de que el joven doctor es el hijo biológico de la monja Margarita.

Gabriel (Simón Pesutic) se enteró que su tía, la monja Margarita (Amparo Noguera), es la madre biológica de Lucas (Francisco Dañobeitía) en La ley de Baltazar (Mega). Y contrarió a lo que decían algunos pronósticos, no se lo tomó para nada bien.
Así, luego de que la revelaran la verdad, su molestia se desató y la ha descargado con todo el que se le ha cruzado, ya sea su polola, Anita (Fernanda Salazar), y ahora con su propio hermano biológico.
Ambos se encontraron en la costanera de Cochamó y, de inmediato, Gabriel increpó al joven doctor: “¡Tu mamá es una mentirosa”, le lanzó.
“A ver, es que no estás razonando”, le contestó el otro, con quien había sido muy pana hasta ese momento de la teleserie.
“¡Por supuesto que no estoy razonando bien po’, hueón!”, le respondió Gabriel desatado. “¡Cómo voy a razonar bien después de la historia asquerosa!... ¡Reconoce que tu mamá es una mierda!”.
“Cállate, hueón”, le contestó Lucas, lo que le significó que su medio-hermano le clavara un feroz combo en la cara, tirándolo al piso.
Aquella escena se dejó ver en el avance del capítulo que se emitirá el miércoles 1 de febrero. Sin embargo, ello no impidió que los televidentes lanzaran sus reacciones ante la furiosa reacción del personaje.
Revive acá el momento
Revisa acá los comentarios
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















