“¿Qué tiene de malo…?”: Daniela Aránguiz se sinceró en medio de cahuín por supuesto vínculo con ex de Camila Andrade

Daniela Aránguiz aclaró supuesto vínculo íntimo con ex de Camila Andrade.

Además, la opinóloga no dejó pasar la oportunidad de tirarle un palito a su ex, Luis Mateucci.

Un cahuín de aquellos se armó en Farandulandia durante los últimos días, el cual involucra directamente a Daniela Aránguiz y a Gerardo Zavala, ex pareja de Camila Andrade.

Todo surgió luego de que se viralizara un video el fin de semana en el que aparecen bailando bien cómplices y coquetos en un centro nocturno capitalino.

Por lo mismo, la panelista del Sígueme utilizó su vitrina en el mismo programa de espectáculos para aclarar la situación y contar su versión de los hechos.

De entrada, avisó que actualmente se encuentra soltera y que no tiene que darle explicaciones a nadie.

“¿Qué tiene de malo salir a bailar con un grupo de amigos? No fui solamente a bailar, fui a comer a un restorán, después a un bar, a una fiesta, a otra fiesta y terminé a las 5 de la mañana comiéndome un completo en un servicentro. Lo pasé chancho, y él es muy simpático”, relató la ex de Luis Mateucci.

Tras cartón, reconoció que el hombrón se puso la capa y la pasó a buscar a su casa para salir, aunque recalcó que “ni siquiera me he dado un besito con él”.

“Les aviso al tiro que este fin de semana también tenemos una fiesta. Lo vi ayer, lo vi el sábado. Tenemos un grupo grande de amigos. Me invitaron a viajar ahora, que nos fuéramos un fin de semana a Buenos Aires”, avisó.

Y sobre la misma, agregó: “hay que pasarlo bien y cerrarle la boca a todos los hombres que dicen que no pescan a las mujeres con hijos”.

La aclaración de Daniela Aránguiz

De todas formas, Daniela Aránguiz se tomó un minuto para hablar más en extenso de Zavala y el vínculo que tienen.

“Es muy simpático y es súper inteligente. Habla mucho de negocios, yo le estuve comentando algunas cosas que quiero hacer, porque estoy pensando en hacer una clínica de estética. Él es Ingeniero Civil, es buena onda y todo ese grupo de hombres son dadivosos”, reveló.

Tras cartón, quiso aclarar que “no tengo nada con Gerardo y tampoco pretendo, pero es un hombre grande, tiene 42 años. Mateucci anda en los realities, anda en otra”.

“No me cierro a nada en esta vida, yo tengo derecho a conocer a quien quiera conocer. Estuve 20 años encerrada, es mi hora de pasarlo bien”, remató.

COMPARTIR NOTA