Opinóloga dejará de una pieza con su relato al conducto de Podemos Hablar.
Un momento de alto impacto es el que ocurrirá en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, el cual tendrá entre sus invitadas a Patricia Maldonado.
Y durante la conversación, la opinóloga dejará a todos marcando ocupado con una hilarante historia. Esto, luego que JC Rodríguez, conductor del espacio, le pregunte sobre su matrimonio con Jorge Pino.
Acto seguido, la ex cantante dirá de entrada que estaba enfrentando un complejo momento en ese sentido por culpa de una supuesta infidelidad.
“Me llega un anónimo y me dice ‘avíspate’, tal cual te voy a leer, ‘avíspate hue…, te están cagando’. Segundo anónimo, 1 de la mañana: ‘pregúntale a tu marido dónde fue’”, relatará en medio de la intriga del periodista.
Luego, sostendrá que para salir de la dudas, lo interrogó: “le pregunto y le digo ‘viejo, me dijiste que fuiste a comprar parafina ayer’. Y me dijo ‘sí, pero no había y estaba todo cerrado, está todo colapsado y no pude comprar’. Y ahí me entró la duda”.
Tras cartón, recordará que “al día siguiente él me dijo que tenía que comprar fruta al pueblo y lo seguí. Él estaba con una mujer, más joven, como de unos 45 años, él tiene 73, también, colombiana, con un culo que no te lo digo, unas pechugas que se le salían por la ventana del auto pa’ fuera. Lo vi tan entusiasmado, Julio, tan entusiasmado, que me subí a mi vehículo y me devolví a la casa”.
Eso sí, contará que tras esa situación decidió encararlo. “Le dije ‘¿Por qué?’, cuando llegó a la casa, ‘¿Por qué lo hiciste?, ¿Qué tiene ella? que no tenga yo?’. ‘Mírate al espejo, hue…, me dijo”, descaseteará la panelista, quien descolocará a JC con su historia.
La revelación de Patricia Maldonado
Sin embargo, después reconocerá que todo se trataba de un relato inventado y que es parte de su rutina en los show que realiza en distintas partes del país.
“¿Voh te creí que si yo lo pillo, Julio César, no le corto las…?, no mijo, estoy bien…. Es parte de mi espectáculo, porque el espectáculo en si se basa en mi matrimonio, no solamente en el mío, sino que en las historias de muchos. Está Kaminski, está la Carla Jara, está la Daniela, está el Mago Valdivia, está la Orsini… a mi la contingencia me da para escribir”, cerrará.