Psiquiatra se hartó del cahuín y disparó con todo.
Un ácido análisis realizó la diputada María Luisa Cordero a propósito de la cobertura mediática tras el quiebre de Carla Jara y Francisco Kaminski, marcada por la supuesta infidelidad de este último con Camila Andrade.
Si bien la bomba farandulera explotó hace varias semanas, el caso sigue dando que hablar debido a las declaraciones, publicaciones y entrevistas de ambos rostros, tanto en la televisión como en redes sociales.
En su estilo, la psiquiatra disparó sin filtro contra los medios y los involucrados.
¿Qué dijo la dra. Cordero?
En diálogo con Patricia Maldonado, la parlamentaria abordó la tragedia ocurrida a inicios de año en la Región de Valparaíso, donde los incendios provocaron decenas de fallecimientos y graves secuelas habitacionales que se mantienen hasta la fecha.
“Hay que tener compasión, y en el siglo XXI está abolida, se acabó”, lamentó la reconocida doctora Cordero en diálogo con Patricia Maldonado.
“Nadie habla de compasión, de lástima, se acabó. Está reemplazada por los ácido hialurónicos, por esta basura de los realities, por la basura de la farándula. Yo gané plata gracias a la farándula, pero va a volver otra vez”. añadió.
Y en la misma línea, cuestionó sin filtro: “¿Qué me importa a mí que Kaminski tenga dos minas al mismo tiempo? ¿Qué trascendencia tiene eso? ¿Qué trascendencia tiene dónde pone la pirula el Kosinski o como se llame?”.