Cecilia Gutiérrez se fue de tarro y contó detalles sobre los dramas que enfrenta la pareja a un mes de anunciar su reconciliación.
Durante los últimos días, un nuevo capítulo se sumó a la teleserie protagonizada por Luis Jiménez y Cote López. Esto, porque que surgieran rumores que apuntan a un nuevo drama entre ambos.
Luego que en diciembre pasado anunciaran su reconciliación, apenas 15 días después de confirmar el rompimiento, ahora otra vez los tortolitos se encontrarían distanciados.
Así lo confirmó hace un par de días Cecilia Gutiérrez, quien este miércoles profundizo en el tema y contó nuevos detalles en el programa Sígueme, de TV+.
¿Quiebre definitivo?
“Es una flor que estaba muriendo, le habían puesto un poco de vitamina, había florecido, y volvió a morir”, relató la periodista del espacio farandulero.
Y sobre la misma, agregó: “duró poquito menos de un mes. Están en crisis, no están separados, él sigue viviendo en la casa con María José, no se ha ido como la vez pasada que se fue a un departamento cerca, que se fue solo, pero ahora está viviendo todavía con ella”.
Eso sí, la comunicadora sostuvo que todo indica que en esta oportunidad no hay vuelta atrás. “Están atravesando una crisis importante, una crisis que muchos, incluso de sus cercanos, aseguran como definitiva”, complementó.
Sin embargo, Gutiérrez fue más allá y filtró cuáles serían los motivos del quiebre.
“Es lo mismo de la vez pasada, tiene que ver con que Luis, le pasa a muchos futbolistas y a muchos deportistas que se han sometido al alto rendimiento desde muy jóvenes, que pierden un poco su juventud y la empiezan a vivir más de adultos. Y efectivamente, tengo entendido de que a Cote le molesta mucho el tema de las fiestas, que el Mago está saliendo harto, que trasnocha, carrete y todo lo que eso implica. Eso la tendría como molesta”, remató.
Leer más en La Cuarta: