“Qué tremendo ver tanto bótox…”: el descargo de Amaya Forch por intervenciones estéticas

“Tan normalizado…”: el descargo de Amaya Forch por intervenciones estéticas.

En sus historias de Instagram, la actriz de 52 años compartió su visión sobre lo común que se ha vuelto el uso de bótox en el rostro.

Durante esta mañana Amaya Forch decidió compartir una sincera reflexión con sus seguidores, a propósito de una tendencia estética que ha tenido un boom en los últimos años y que se promociona con frecuencia en las redes sociales.

En lo concreto, la actriz y cantante chilena realizó una dura crítica al uso de bótox facial, intervención que tiene por fin atenuar las líneas de expresión y rejuvenecer temporalmente el rostro.

El descargo de Amaya Forch

En una historia que compartió en su cuenta de Instagram, Amaya compartió su visión sobre el alza que han tenido los procedimientos estéticos en el último tiempo y lo común que se ha vuelto en la sociedad.

“Qué tremendo es ver tanto bótox en todo tipo de pantallas. Ya está tan normalizado esto de la eterna cara de porcelana”, lanzó la actriz.

En la misma publicación Amaya compartió su visión sobre el amor propio, que según ella “viene del corazón, no de una inyección”.

“A sonreír y gozar que al final igual ‘la vida te la va a arrugar’. Buen viernes”, concluyó en su mensaje.

La crítica de Amaya Forch.

COMPARTIR NOTA