Medio argentino filtró una frase que la actriz le habría dicho a su círculo más cercano tras conocer la noticia.
A mediados del año pasado, Benjamín Vicuña y China Suárez confirmaron su quiebre amoroso luego de cinco años caminando de la mano.
Luego, a fines de 2021, la actriz se vio involucrada en el llamado “WandaGate”, donde fue apuntada como la “tercera en discordia” en el “triángulo amoroso” con Mauro Icardi y Wanda Nara.
Posteriormente, se supo que el amor nuevamente golpeó la puerta del galán chileno, quien actualmente está en pareja con Eli Sulichin, amiga íntima de Pampita, su ex, ex pareja. De hecho, surgieron algunas imágenes en diversos medios argentinos.
Pero eso no es todo, cabros. Ahora, el sitio Paparazzi dio a conocer la supuesta reacción que tuvo China Suárez al enterarse de la nueva relación de Vicuña.
La reacción de China Suárez
Según el citado medio, Suárez habría lanzado una furiosa frase a su círculo más cercano. “No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro...”, habría dicho. Esto, en alusión al escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara.
Además, también se habría referido puntualmente al noviazgo de Benja. “Mejor (que esté pololeando). Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado”, habría lanzado furia.