Pese a que hasta él mismo se tomó con humor el tropiezo que tuvo en un partido benéfico, según su amigo Ibai fue más grave de lo que se vio.
Las piernas le han vuelto a fallar a Gerard Piqué, después de su estrepitosa caída durante uno de sus eventos empresariales, cuando iba a firmar unos autógrafos.
Y ahora fue en su área, el campo de fútbol, mientras participaba en un partido benéfico organizado por su amigo y socio, Ibai Llanos con el equipo El Barrio.
En un momento, Piqué se disponía a buscar la pelota y al ir corriendo, se cayó de frente. En un inicio, el pololo de Clara Chía se tomó con humor la situación, hasta bromeó y no dio importancia.
¿Fue al hospital?
Sin embargo, Ibai reveló en plena transmisión del juego el mensaje que le envió el ex de Shakira: “Estoy por ir al hospital, creo que me he roto, no puedo ni andar”, decía el texto.
Por otro lado, las redes sociales no tuvieron piedad con esta nueva caída del empresario: “Al que ha caído muy bien el retiro es a Gerard Piqué”, “Qué vergüenza el campeón del mundo”, “Es que hay que jugar videojuegos”, fueron algunas de las reacciones de quienes veían el encuentro.
Por su parte, Ibai tampoco se quedó atrás y avivó la llama haciendo referencia a que no fue a ningún recinto asistencial: “Pero sí le hemos visto, vestido de calle, con Riqui Puig una hora después del partido. ¿No te acuerdas de que le hemos visto?”, comentó durante la transmisión de Twitch.
Hasta el momento el es defensa del Barcelona no se ha referido al respecto.
Lee más en La Cuarta
- Chilevisión transmitirá el primer capítulo de la nueva temporada de Gran Hermano Argentina