El programa de cocina de CHV informó en el inicio de su episodio más reciente que una de las destacadas participantes no podría continuar por problemas de salud.
Durante la noche de este jueves, se emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, donde el show de cocina de CHV sorprendió tras anunciar que una querida participante no podría continuar en la recta final del programa debido a problemas de salud.
Todo partió cuando la animadora del programa, Emilia Daiber, saludó a los participantes. En ese momento reveló rápidamente la drástica decisión del show.
“Tenemos un episodio decisivo, por eso nuestros chefs están vestidos así, de punta en blanco. Hoy es cocina clasificatoria para la gran final. Antes de comenzar, tenemos una lamentable noticia. Nuestra querida Miel dio COVID positivo”, detalló la conductora sorprendiendo a los concursantes tras la partida de Miel Blanca.
“Queda descalificada de la competencia por cuidado de ella”
“Eso significa que queda descalificada de la competencia, por cuidado de ella, justamente, y también por sus compañeros. Le mandamos un beso gigantesco, esto no tiene nada que ver con su talento culinario. Esperamos que se cuide y se recupere muy pronto”, añadió mientras sus compañeros asimilaban la radical decisión.
“Encuentro terrible que Miel haya dado positivo, lo peor que le puede pasar a una competidora, es irse eliminada sin competir”, reflexionó Natalia Duco, mientras que otros compañeros como Nicol Ángel o Víctor “Zafrada” Díaz le enviaron mensajes de apoyo. Incluso el joven afirmó que si ganaba el show compartiría su premio con la cocinera.