Tras abandonar la casa-estudio este domingo, el reciente eliminado aún no ha logrado salir de Argentina.
Este pasado domingo, Hans Valdés se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano, abandonado la “casa más famosa del mundo” para siempre y despidiéndose de sus compañeros tras recibir el 79.63% de los votos del público.
Si bien los exparticipantes suelen viajar desde Argentina, en donde se encuentra la casa-estudio, a Chile al día siguiente para conversar con el panel la noche del lunes, este no fue el caso para Hans.
En una primera instancia, se reveló que el exparticipante no podría viajar al día siguiente ya que las aerolíneas se encontraban totalmente colapsadas por los fans de Taylor Swift que viajaron al país vecino para los conciertos que realizó la artista.
Sin embargo, estaba planeado que el joven de 19 años regresara a Chile este miércoles, algo que no ocurrió debido a un percance con su vuelo.
A través de las redes sociales de CHV, Hans reveló que aún no ha podido volver a Santiago y explicó los motivos.
“No saben lo que nos pasó. Quedamos aquí botados en Buenos Aires. No tuvimos el vuelo, se canceló porque el avión estaba dañado”, explicó el exjugador desde el aeropuerto en el país trasandino.
“Ahora estamos esperando a ver si hay otro vuelo, si nos sale, para viajar a Chile. Así que aquí estamos esperando. ¡Paciencia!”, concluyó.
Leer más en La Cuarta:
El feroz encontrón entre Miguelito y Luis Mateucci en clímax de la competencia