A pesar de que la relación no terminó en buenos términos tras su renuncia a las Milf, igual le envió un mensaje cuando se enteró del cáncer de mamas. “Le dejé un WhatsApp, pero no hubo respuesta”, contó.
Aunque compartieron durante un buen tiempo el set de las Milf, la relación de Claudia Conserva y Renata Bravo que terminó de la mejor manera.
En su momento, se armó una polémica de aquellas ante la renuncia de la comediante al programa misceláneo de TV+ y el vínculo entre ellas nunca más fue el mismo.
Así lo reveló la propia Renata este martes en un nuevo capítulo del Pero con Respeto, donde abordó el cáncer de mamas que le diagnosticaron a la comunicadora.
En primera instancia, calificó la enfermedad de su ex compañera como “penca” porque “quedamos enojadas”.
“Yo hice lo que mi corazón y mi guata me dijo, que fue renunciar a una pega que ya no me tenía contenta. Mi verdad es que mi guata me decía que ya no quería estar ahí y renuncié”, aclaró de entrada sobre su salida de las Milf.
Le envió un mensaje
Eso sí, sostuvo que a pesar de que la relación se quebró, “eso no quiere decir que yo no le tenga aprecio y cariño”.
Incluso, reveló que cuando supo de su condición de salud trató de comunicarse con ella.
“Le puse un mensaje, un Whatsapp que sentía mucho lo que estaba pasando, que si necesitaba algo que contara conmigo, pero no tuve respuesta. Pero le deseo lo mejor”, agregó.
Por último, contó que cuando se enteró de la situación “fue horrible, fuertísimo, pero yo espero que se recupere. Tengo una amiga que, en pandemia, también le encontraron cáncer a una pechuga y ahora está impecable. Entonces yo tengo toda la fe del mundo. Yo creo que la Claudia se va a recuperar, tiene una fuerza espiritual importante y eso ayuda mucho”, remató.