A diez años de aquel chascarro, ambos se reencontraron en El Discípulo del Chef, donde revieron el momento que protagonizaron en el extinto espacio de CHV.
Nunca habían tocado el tema.
Sin embargo, el periodista Patricio “Pato” Sotomyor decidió hablar al respecto mientras cocinaba con Marlen Olivari en un nuevo capítulo de El discípulo del chef (CHV).
—¿Te acordai de Cuánto Vale el show VIP? —le preguntó a su rival del equipo rojo.
—Sí.
La exshow woman, por supuesto, no lo había olvidado, y sacó a colación a un icónico chascarro de la TV local de antaño.
—Quedaste a potín pelao —comentó Marlen.
—No habíamos hablado nunca de este tema en diez años —agregó él.
Por aquel entonces, ella era jurado en el extinto espacio de CHV en que, como broma, ella le bajó los pantalones mientras sonaba la musiquillla de “El koala” (popularizada por Rocío Marengo). Pero ella no contaba con que también pasaría a llevar su ropa interior, dejándolo al descubierto ante las cámaras.
Aquel momento le valió una portada en el diario Las Últimas Noticias, la cual, al menos hasta el 2011, guardaba como gigantografía.
“Fue humillante, humillante”, contó él años atrás a Emol. “Afronto las burlas, pero pensé que la gente lo iba a tomar de otra manera. Hoy harta gente se acuerda del ‘Marlenazo’ y lo mira por YouTube”.
“¿Te impresionó..?”
Ahora, sobre el reencuentro en el espacio de cocina, Sotomayor relató que “cuando caché el casting, yo no veía hace más de diez años a la Marlen Olivari”.
“Yo pasé un episodio con ella, acá en un programa de Chilevisión que me bajó los pantalones y quedé con todo al aire, jajaja, y no la veía desde ese día”, explicó.
Luego, sobre aquella escena, él le consultó a su compañera de programa:
—¿Te impresionó o te decepcionó un poco?
—La verdad no miré, porque... soy pudorosa —le contestó ella sobre la humanidad del periodista.
La modelo explicó que, en aquel recordado momento, “yo le fui a bajar los pantalones como de broma, solo los pantalones para que se le vieran los slip, pero a él le bajaron, al mismo tiempo, los pantalones y el slip, y eso no es mi culpa, y se le vio todo”.
—Pero yo no se lo vi, se lo vieron las cámaras —aclaró ella—. Él me tiene que agradecer, porque gracias a ese episodio Pato se hizo famoso.