La animadora de Mas Vivi que Nunca agradeció las muestras de cariño y también se refirió a las críticas que recibió luego de que su hija, Nicole Numhauser contrajera matrimonio con Stephanie Bruce.
La animadora de TV+, Vivi Kreutzberger llamó la atención tras referirse en su programa Mas Vivi que Nunca a la boda que celebró su hija, Nicole Numhauser junto a su esposa Stephanie Bruce el fin de semana.
La conductora inició el show afirmando que tuvo unos días muy movidos, refiriéndose a las reacciones que generó el matrimonio de su hija.
“La portada me pareció un poco mucho, pero yo lo ponía hoy día, esto pasa para que no sea portada, para que esto deje de ser noticia y sea algo que todos entendamos como que algo es. Mucha gente siente y el amor es amor. Ojalá se pueda respetar”, señaló Kreutzberger según informó el sitio Página 7, refiriéndose a LUN que compartió fotos del suceso en su portada.
“Yo diría que he tenido el 99,99 por ciento de los post fueron muy buena onda, muy amorosos”, aseguró la animadora sobre las reacciones, afirmando que también recibió críticas de usuarios que compartieron mensajes homofóbicos como que “el matrimonio es entre el hombre y la mujer”, entre otras cosas.
“Son unos metidos… Y ¿si uno no cree en Dios, qué pasa?, o si uno considera que… ¿Por qué un Dios, que no es mi Dios, va a regir mi vida?, no sé, ahí quedé como media plop”, expresó Vivi Kreutzberger confesando que eliminaba los mensajes negativos y agradeciendo las muestras de cariño.