“Quiero solucionar todo lo más rápido posible para que el caballero pueda seguir trabajando”, aseguró la influencer.
Este jueves, Nicole Moreno se llevó un gran susto al protagonizar un accidente de tránsito en el sector de El Golf en la comuna de Las Condes.
A través de sus redes sociales, la influencer reveló que habían chocado su auto y compartió un registro de lo sucedido.
Unos días después, y ya más calmada, Luli entregó algunos detalles sobre lo que fue el accidente en una conversación con LUN.
“Un auto me chocó y quedé con mucho susto porque fue inesperado”, confesó, revelando que había pasado una noche de “angustia y desvelo”,
La modelo explicó que todo ocurrió cuando iba por la calle Apoquindo y quiso doblar a la derecha. “Estaba a la altura de la embajada de España y ellos festejaban el 12 de octubre, así que la seguridad municipal puso unos conos en la pista más a la derecha. Así que tuve que cambiarme de carril”, detalló.
“Señalice, pero el taxi que venía atrás no me cedió el paso y continuó. Me pegó en el lado delantero del auto”, contó.
Tras sentir el fuerte impacto, Nicole relató que “me detuve y bajé del auto. Había personal de seguridad comunal y también carabineros. Me puse súper nerviosa, me asusté porque nunca había chocado”.
No hubo lesionados ni grandes daños tras el accidente, por lo que el carabinero solo les pidió a ambos ver su identificación.
Luego del choque, la modelo y el taxista lograron un entendimiento. “Quiero solucionar todo lo más rápido posible para que el caballero pueda seguir trabajando”, afirmó.
Finalmente, Nicole detalló que, para bajar la tensión, partió al gimnasio para una sesión en bicicleta estática.
Leer más en La Cuarta:
“Es cochinito”: Azzartt Maveth criticó a Junior Playboy tras su paso por Tierra Brava