La finalista del reality se atendió en el centro de Sandy Boquita y se mostró muy contenta con los resultados.
Jennifer “Pincoya” Galvarini otra vez sorprendió a sus seguidores tras someterse a un nuevo retoque estético tras la final del reality “Gran Hermano”.
Tras pasar seis meses en el encierro, la chilota ha estado renovando su imagen y esta vez se hizo un nuevo cambio de look tras asistir al centro de Sandy Boquita, Saloni.
A través de redes sociales, Jennifer reveló detalles sobre el nuevo retoque que se izo en el rostro y manos, explicando que se realizó un perfilado de cejas, extensiones de pestañas y también una manicure permanente.
“Lo pasé súper bien (...) y quedé invitada para hacerme muchas cosas más. También alcancé a hacerme uñas y voy a volver a hacerme muchas cosas más acá con Sandy”, afirmó en un video que compartieron en Instagram.
“Quedé fascinada y muy contenta”, agregó Pincoya.
Cabe recordar que hace solo unos días, la chilota visitó la consulta del doctor Luis Japaz para someterse a un especial procedimiento estético en su rostro, con bótox, ácido hialurónico y vitaminas.
“Me hice un rejuvenecimiento facial. Siento que me dejó la cara más luminosa y no se ve tan cansada, opaca. Ahora se me ve fresca. Me saqué la cara de cansancio”, aseguró a LUN la finalista sobre esta intervención. “Siento que en un ratito quedé como yo siempre había soñado”, confesó Pincoya.