La actriz sorprendió a sus seguidores.
Hace un par de días, les contábamos que Belén Mora y Francisco “Toto” Acuña dieron a conocer una gran noticia a todos sus seguidores: el nacimiento de su hijo.
“Nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos”, escribió la actriz, que adjuntó además una postal desde la clínica.
Tras esto, la comediante se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de su rutina diaria.
Esta vez, Belén Mora, sorprendió a todos al compartir la innovadora forma en la que entrena para recuperar su figura luego del parto de su segundo hijo.
“Quedé muelta”
En las fotografías compartidas en Instagram, la vemos hacer su rutina de ejercicios con unos lentes de realidad virtual, donde además agregó una fotografía junto a su hijo.
“Entrenamiento en realidad virtual inmersiva. Quedé muelta (sic)”, escribió Mora junto a la publicación.
Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudan a la comediante.
“Jajajajaja buenaso”, “Póngale mija cuando venga a lolol le ponemos unas wenas mechadas y churrasco saludos al toto y don poncho”, “A mi hijo le compramos unos vr en navidad y el juego de escalada y de ataques de gorilas lo dejan muerto aunque solo son 30 minutos, la maquinita le saca el jugo además de ser divertido para el lo mantiene activo físicamente así que lo recomiendo muchísimo pero por tiempos cortitos”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.