Por primera vez habló de un extraño “roce” que le dio Parived en un evento. También reveló que un día decidió no contestar más las llamadas del “guía espiritual”.
Extraños episodios con Marco Antonio López, alias Parived, destapó la conductora de televisión, Carolina de Moras. Habló de raras llamadas y un inesperado topón que le dio por la espalda en una fiesta.
La exanimadora de TVN, Chilevisión y Canal 13 conversó de todo junto a Julio César Rodríguez en el programa Podemos Hablar, que se estrena este viernes. Y en un adelanto que compartió CHV, la también modelo recordó la cercanía que tuvo con quien fuera la pareja de Tonka Tomicic.
“Es un hombre muy observador y muy entrador también. Entonces, sabe cómo engancharle a las personas, sabe cómo llamar la atención. Y aparte que tenía esta cosa mística”, partió Carola, describiendo al anticuario que hoy está en la mira de la justicia.
De Moras recordó que el hombre, que se vendía como “guía espiritual”, la llamaba para darle extraños consejos. “Para hablarme del equipo del martinal (...) me daba consejos. Me hablaba del equipo, que tuviese ojo, o sea cuidado, cosas así”, indicó.
Un día, comentó, optó por ponerle fin a esa amistad. “Decidí no contestar más”, aseguró.
La historia de la “rozada por la espalda” de Parived a Carola de Moras
Sin embargo, no sería el fin de la historia. Carolina contó que tiempo despúes coincidieron en un evento y el sujeto tuvo una rarísima actitud con ella.
“Él se me acercó por la espalda, yo pensé que me iba a saludar y no me saludó (...) y me hizo como una rozada de espalda, una rozada con intención, una imposición de mano. Yo quedé para dentro”, confesó la comunicadora.
Este episodio ya había trascendido hace un par de años, cuando el periodista de farándula Sergio Rojas dijo haberse enterado de lo ocurrido.
“Me contaron que una vez estaba Carola de Moras en un evento y estaba Parived. Y ella siente un empujón en la espada”, lanzó Rojas. “Alguien le dijo ‘oye, ¿qué onda que pasó Parived y te empujó?’. Y ella dijo ‘no tengo idea’”, agregó.
Lo más aterrador de todo, según el periodista, vendría después: “Carola esa noche, cuando iba camino a su casa, tuvo un incidente vehicular. Eso es lo que contó Carola, que producto de esto ella lo unió con que era raro, que justo que la empujó”.