El ganador de Masterchef se quebró en el programa luego de ser uno de los primeros eliminados de la nueva temporada. A través de sus redes, agradeció los mensajes de apoyo que recibió.
El capítulo estreno de la nueva temporada de El Discípulo del Chef sorprendió a los televidentes con una inesperada eliminación: Faryd García, el ganador de Masterchef.
Tras la decisión que tomó Yann Yvin, Faryd no logró esconder su decepción y estalló en lágrimas, lo que llevó al chef Sergi Arola -el líder de su equipo- a intentar consolarlo.
“Me siento decepcionado de mí mismo, decepcioné a gente que tengo atrás. Mi primer sueño fue tener una casa, que gracias a Dios la tengo. Ahora es tener un restorán a mi nombre, que es lo último. Lo tenía aquí en mis manos y lo perdí por una palta”, señaló García.
La inesperada eliminación generó una ola de reacciones en los televidentes, donde muchos criticaron la decisión. Cabe mencionar que Almendra Santibáñez y Alfonso Castro también fueron eliminados en el primer capítulo.
“Estuve con depresión”
Faryd por su lado, utilizó sus redes sociales para romper su silencio tras la emisión del capítulo y aprovechó de agradecer a todos los que le enviaron su apoyo.
“Quiero darles las gracias a todos por el apoyo, el cariño que me entregaron por las redes. Pucha, fue un capítulo difícil, la verdad la verdad que no me esperaba haberme ido tan luego”, confesó a través de sus historias.
En esa misma línea, agregó que “quedé para la escoba, como se podría decir. Estuve como una semana más o menos con depresión, ya pasó eso sí”.
“Pero, obviamente, tienen que acordarse de que los caminos tienen tropiezos y son cosas que pasan, eso te fortalece. Obviamente no lo voy a dejar ahí, algún día voy a tener mi restaurante, vamos a pelear por eso”, continuó.
Asimismo, volvió a agradecer el cariño y apoyo que ha recibido de su seguidores. “Si se da la oportunidad de volver a El Discípulo del Chef ténganlo por seguro que ahí estaré”, aseguró Faryd García.