“Quedó colorado este hombre”: la predicción amorosa de tarotista que dejó marcando ocupado a Neme

Neme y tarot.
Neme y tarot.

Katy Szabo estuvo en Mucho gusto (Mega), donde realizó algunos vaticinios, e incluso se metió en el corazón del conductor.

La tarotista Katy Szabo estuvo en Mucho gusto (Mega) para entregar algunas predicciones de lo que se viene para el 2023.

Incluso se animó a adentrase en la vida íntima del conductor José Antonio Neme, al analizar la cartas e indagar en el corazón del periodista.

“Me dice que estuviste muy desilusionado hace un tiempo con respecto a una situación que te prometieron, y no te cumplieron, porque tú eres hombre de palabra”, lanzó ella.

“Exactamente”, le contestó Neme, según consignó Página 7.

Luego, la tarotista continuó con su diagnóstico: “Hoy estás en una etapa tomando decisiones, tanto laborales, emocionales e internas”; de hecho, adelantó, “me dicen las cartas que vienen muchos movimientos para ti”.

En eso, su compañera de conducción, Karen Doggenweiler, metió la cuchara: “¿Está enamorado José?”.

“No sé si está enamorado”, respondió Katy. “Hay como una confusión, pero él quiere hacer las cosas correctas y perfectas; piensa ‘estoy enamorado, ¿pero seguirá o resultará?’”, por lo tanto, “todas esas dudas lo bloquean”.

¿Se incomodó?

Ante esas palabras la animadora le consultó directamente a Neme:

—José, ¿estás bien?

—Preguntemos por el trabajo mejor —replicó él en un intento por cambiar de tema.

Ahí la tarotista lanzó:

—Quedó colorado este hombre, traigan un ventilador, por favor. Me va a odiar —Luego agregó a modo de talla—: ¿Seguro no me vas a odiar? Después, fuera de cámara, me das una cachetada.

A modo de cierre, la mujer planteó: “No significa que no esté enamorado, pero es tan perfeccionista”, lo que deriva a que “en ese sentido de repente se cohíbe, y dice ‘mejor no doy este paso’”.

Por último, “tú lo ayudaste a salir de una situación donde estuvo muy mal”, remató respecto a la pareja en cuestión. “Por eso te decía: en el fondo estás ahí, pero el amor está, el amor existe”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA