Humorista también apuntó que ahora “nadie reclama nada” a pesar del alza en las cuentas de la luz.
Gigi Martin fue uno de los invitados de esta semana al Todo va a estar bien, programa de Vía X conducido por Eduardo de la Iglesia. Y durante la charla, el humorista habló de diversos temas relacionados con su vida personal, y otros también sobre la contingencia.
Incluso, en un momento de la charla se la jugó con una reflexión política, en la que recordó el estallido social de 2019 y planteó una comparación con lo que se vive con algunos temas que están en la palestra en la actualidad.
“Siento de pronto que hay más pobreza que antes, que solamente está tapada nomás. Hoy día cuestan más las cosas. Pensaba el otro, quemaron medio Chile por 30 pesos y ahora nos subieron la luz, el 50%, y nadie reclama nada”, lamentó.
La reflexión de Gigi Martin
Luego, de todas formas valoró el alza en el suelo mínimo, que llegó a los 500 mil pesos, pero afirmó que no es suficiente debido a lo cara que está la vida. Incluso, reveló que después de todo ese proceso “al final quedamos en la misma”.
Sin embargo, sostuvo que ese tipo de situaciones hoy por hoy no le quitan el sueño. “No me importan mucho, porque estoy pasando una etapa muy feliz. Me siento un tipo muy feliz”, recalcó.
“Dejaron de importarme muchas cosas porque hay mucha sinvergüenzura, mucho robo, mucha corrupción. Y al final es uno el que va perdiendo, va preocupándose, desgastándose”, relató.
Por último, planteó una profunda reflexión. “Uno está aquí para disfrutar y más a la edad que tengo. Como vengo de vuelta, tengo que disfrutar mi momento”, remató.
Generó comentarios divididos
Como era de esperarse, en las redes sociales sus comentarios generaron diversas reacciones, donde algunos estuvieron de acuerdo con su postura y otros no dejaron pasar la oportunidad para criticarlo.
“Cómo analista, es buen humorista”, “Qué sacamos de reclamar si ustedes le tienen miedo al cambio y rechazan”, “La tiene más clara que los actores que invitan”, “La mejor rutina que tiene” y “El Gigi sólo dice la verdad y a otros les molesta”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.