Juan Pablo Queraltó, el hijo pródigo, vuelve a Chilevisión

Tras su bullada salida del "Bienvenidos", Juan Pablo Queraltó recibió de inmediato el cariño y la llamada salvadora de su antigua casa televisiva: Chilevisión.

Así fue como estuvo en "Primer Plano", primero contando cómo recibió el sobre azul, y luego en labores de opinólogo y echando la talla sobre su regreso al canal que lo vio nacer como rostro, lo que al final, entre tanta indirecta, se concretó.

Este lunes 5 de febrero, J.P. nuevamente estará al aire: se integrará a "La Mañana de Chilevisión". Y lo mejor de todo, el espacio ha estado collereando en rating, ubicándose varios días de esta semana en el segundo lugar.

- J.P., vuelves a casa y a un horario muy competitivo, ¿cómo te sientes?

-Como el hijo prodigo que vuelve al canal que lo vio nacer. Estuve trabajando 11 años en CHV, luego me fui al 13 por dos años y ahora que regreso, lo hago más contento que nunca, me siento hasta más grande.

- ¿En qué sentido?

-Estoy casado, con un hijo en camino y aparte llego a un canal enorme, porque no conocía estas nuevas instalaciones...me había quedado con las de Providencia.

- ¿Te emociona harto tu retorno, más allá de tener pega estable?

-Lo más importante es que llego a una familia porque aquí trabaje con muchos equipos: "Primer Plano", "Sabingo", parte del equipo de Álex Hernández, con la gente del Matinal y claro del "SQP". Conozco a todo el mundo y eso me hace sentir en casa.

- ¿Qué dice la Fran de este retorno?

-Está feliz. Ella sabe que estaré en un lugar donde me siento muy cómodo, que fue mi casa y que lo sigue siendo. Ella es la más entusiasmada y desea que entre luego a trabajar, me ve impaciente, y lo estoy.

- ¿Qué tan impaciente?

-Bastante, ya con ganas de que sea lunes y saludar a la gente desde la pantalla del matinal. Insisto, vuelvo a casa y lo agradezco mucho.

- Y ahora los dos trabajando, ¿cómo lo harán con el bebé?

-Lo conversamos y le dije que sería súper simple: ella tendrá que irse a su programa, que es súper temprano, y yo me iré con el bebé hasta el canal y aquí estimo que todos estarán fascinados cuidándolo un ratito y cuando la Fran termine, lo pasará a buscar.

COMPARTIR NOTA