El coronavirus no ha dejado títere con cabeza, obligando hasta a los rostros de la tevé a encuevarse y ponerse creativos para interactuar con su pípol. O sea, hay que "reinventarse".
Así, se le prendió la ampolleta, al estilo Thomas Edison, a Juan Pablo Queraltó, quien tras dos semanas en cuarentena, desde este lunes empezó con su "matinal antes de acostarse", que va entre las 20.00 a 21.00 horas, por Instagram.
"Cachaí que nos dimos cuenta que podíamos conectarnos con personas de todas partes y nos van contando sus historias. Está bacán para tener cercanía con la gente, piensa que nosotros lo hacemos en familia: está Fran, Amador y hasta el perro que se mete entremedio", contó "JP".
Queraltó agregó que los curiosos seguidores son buenos para preguntar. "Lo que más se repite es cómo estamos viviendo la cuarentena. Oye, si hasta cantamos, bueno realmente yo no, la Fran, jajajá. Es todo súper cotidiano, estamos usando las redes sociales para meternos en sus hogares", señaló.
- ¿Y tomas alguna cosita, ah?
Nooo, jajajá. Eso sí, el miércoles me pillaron cocinado, porque quisimos hacer un "live" distinto. La Fran mostró la linda preparación de nuestra cena romántica por los tres años de matri. Fue lindo. Lo mejor ha sido este tiempo en familia, hasta pintamos la pieza de Amador.
- Es el matinal antes de acostarse...
¡Creativo! Jajajá, es un juego nomás, como la gente me ubica mucho por trabajar siempre en la mañana, le puse así. En su minuto Leo Caprile apostó por el matinal de la tarde, yo tengo el de la 'noshe', el que va antes de acortarse. Es un leseo para que llame la atención y la gente nos siga acompañando.