[Fotos] Juan Pablo Queraltó impactó en su debut como vedetto

Siempre existen datos o los vulgarmente llamados "sapeos" sobre algunas cosas que realizan los famosos fuera de la pantalla, pero el aviso recibido y en el que se basa esta nota, dejó a varios con la boca abierta.

"Oye, Juan Pablo Queraltó estuvo de stripper en 'El Burbujas'", dijo una voz de mujer que llamó a La Cuarta. Difícil de creer, más aún teniendo en cuenta que el periodista tiene un trabajo bastante estable en Chilevisión, está ad portas de ser padre y una aventura así sin permiso tal vez no sería bien vista.

Ante tal información, las únicas pruebas para validar lo dicho era una foto de JP a lo stripper o que él mismo lo confesara. Lo llamamos, le preguntamos, y respondió: "Era yo el que estaba de vedetto".

Luego la consulta era obvia: ¿un pituto o una pasión oculta? Lo que la gente vio ese sábado 7 de abril fue parte de una nueva sección de "Primer Plano", llamada "Intercambio de Roles", y que será emitida este viernes por el renovado programa farandulero de Chilevisión.

El tema es que el día elegido para el debut escénico, el panelista de "La Mañana de Chilevisión" estuvo toda la tarde nervioso. Ya de noche, llegó completamente tapado hasta el "Club Burbujas", de Providencia, para evitar que lo reconocieran. Estaba aterrado, pero además había otro temor en él: "Tenía miedo de que no les gustara y pifiaran lo que hiciera. Y era súper probable, no puedo competir con los vedettos. Yo era un stripper más modesto", contó al recordar los segundos previos a la salida a escena.

Tras el baile del primer stripper, vino el turno de Queraltó. Salió a escena caracterizado como Christian Grey, el protagonista de la trilogía "50 sombras". Su rostro estaba tapado por un antifaz negro, el que según algunas mujeres que presenciaron el show, no disimulaba su apariencia.

Juan Pablo comenzó a bailar y todo transcurrió bajo el marco de normalidad, según cuentan algunas de las chicas contactadas por La Cuarta. "Intentó ser sensual, se sacó toda o casi toda la ropa, y lo manosearon harto".

Según el propio JP, la reacción del público, unas 500 mujeres a las que calificó como "leonas enjauladas", fue positiva: "Me saqué la máscara y las reacciones fueron diversas. Algunas estaban con al boca abierta al ver que era yo, y otras aplaudían. Varias me tocaron popín, piernas, pecho, brazos y una quería bajarme, pero impedí que eso ocurriera".

Casi desnudo

El hecho de bailar no era lo que más le preocupaba, ya que al momento de aceptar el desafío lo primero que preguntó fue si debía sacarse toda la ropa. "Me subí a bailar y quedé casi como Diosito me echó al mundo. Era todo un tema sacarme la ropa, aparte había todo un juego de sacarse el boxer y quedarse con uno más pequeño", agregó.

Una que aprobó la aventura, pero que puso letra chica, fue su amada Fran Sfeir.

"No me puse celosa, pero sí le dije que si llegaba a hacer algo indebido lo sabría. Pero yo le doy permiso para darse topones (besos), no tengo problema. Lo he visto hacerlo muchas veces".

COMPARTIR NOTA