J.P. Queraltó dispara contra Mauricio Correa mientras coquetea con CHV

Pasan las semanas y la salidad del Bienvenidos de Juan Pablo Queraltó aún es un misterio. El periodista estaba bien evaluado, pero de un momento otro se hizo humo del matinal de Canal 13, con quien terminó contrato el pasado 31 de diciembre.

Por lo mismo, esta semana salió al paso de los rumores y contó su versión de los hechos, primero en Glamorama, y este jueves en "La Mañana de Chilevisión", con quien tuvo su primer coqueteo con aroma a remember.

Y en ese sentido, el esposo de Fran Sfeir prendió el ventilador contra Mauricio Correa, el director que llegó a encabezar el espacio de la ex "señal del angelito". De hecho, gritó que todo cambió desde su llegada en septiembre pasado.

"No sé si solo conmigo, sino que en general con el programa. Instala a Los Desayunadores, con Nacho Pop y Matías Vega; integra al haitiano Evens al programa; su juego con la Raquel es mucho más grande y crece mucho más, porque se conocen. Y él también decide potenciar mucho más a los animadores y a algunos panelistas y otros no. Y está bien. Ante eso uno no le va a ir a criticar 'oye, qué pasa, por qué no me potencias a mi', si tal vez tampoco era su intención hacerlo", contó en el portal farandulero.

Además, Queraltó dejó entrever que el emblemático director de televisión no estaba disponible para el diálog. "A mi me gusta trabajar con gente con la que puedas tener la posibilidad de tener la oficina abierta; donde puedas conversar, ayudar, potenciar, trabajar en conjunto. Y cuando uno no está en esas condiciones, tienes que ser bien hombre, tener bien puestos los pantalones, e inteligente y decir 'en este lugar ya no estoy siendo aceptado como antes, entonces prefiero dar un paso al costado", agregó.

Además, contó porqué no se despidió en pantalla. "Fue una decisión personal de no querer despedirme, porque yo seguía ligado con el mismo canal. Además, estas vacaciones las tenía coordinadas hace cuatro meses. Era una serie de situaciones que hizo que yo me fuera del canal de una manera muy piola", reveló el periodista, quien se encuentra en un periodo de vacaciones.

¿Coqueteo con CHV?

Por otro lado, este jueves Juan Pablo Queraltó reapareció en las pantallas de Chilevisión, canal que fue su casa laboral durante 10 años, y del cual emigró hace dos para unirse a las filas de la estación de Luksic.

Incluso, le dio haaarto color en sus redes sociales, donde horas antes subió una postal anunciando su presencia en el matinal con el hashtag #ElRegresodeJP.

Ya en el espacio, Queraltó estuvo varios minutos mostrando su casa, tomando desayuno, y hablando de lo humano y lo divino con Emilia Daiber y el resto del panel. Por lo mismo, a todas luces quedó la mesa servida para que se concreto su regreso al canal que lo vio nacer.

COMPARTIR NOTA