Edo Caroe, Alejandro Barros y Tomás Leiva, la rompen con su programa y por eso están nominados en la categoría Mejor Podcast del Año.
Desde que llegaron a las plataformas digitales con sus hilarantes historias y divertidas ocurrencias, Edo Caroe, Alejandro Barros y Tomás Leiva se han transformado en el trío favorito de la audiencia nacional.
El podcast Tomás va a morir lidera listas de reproducción y entrega horas de risas y conversaciones tan profundas como absurdas, nacidas directamente desde Estudios Neverland.
Y en su último capítulo, titulado “Higienizar”, hicieron un llamado a votar por ellos : “Por supuesto que queremos ganar, cómo no vamos a querer ser reconocidos”, dijo Leiva.
Mientras que su compañero Barros, también hizo una invitación a sus seguidores a darles el voto: “Me gustaría irme para la casa con un Copihue”, expresó.
Además, publicaron un video muy a su estilo lúdico, donde explicaron a su fanaticada cómo ejercer su deber cívico: “¿Queremos ganar? Sí señor, queremos ganar. Por eso estamos haciendo este video”, dijo Edo, con su característica ironía.