El ex-animador de la versión boliviana de Calle 7 ha estado en Chile durante el último tiempo, donde tomó una drástica decisión.
A mediados de febrero, Felipe “Chico” Camus reveló que dejaría de ser animador de la versión boliviana del programa de TV Calle 7.
Tras ello, ha pasado algunas semanas en Chile junto a su polola, la presentadora televisiva Fiorella Zamora, según ha mostrado en su cuenta de Instagram. Además, ambos han paseado juntos por distintos lugares del litoral como Valparaíso y Algarrobo.
Pero no solo, porque recientemente también compartió un cambio físico que vivió durante los últimos días.
Partió diciendo que, en el último tiempo, le llegaron dos mil mensajes de que “estaba gordo”, emitidos por “los famosos ‘hater’, que hoy en día están tan de moda”, partió diciendo entre risas.
“Tomé la determinación de volver a comer sanito y retomar el deporte”, contó. “Ojo, no lo hago por los comentarios, sino lo hago para que se den cuenta de: Querer es poder”.
Es más, “llevo dos semanas y he bajado tres kilos a pura buena alimentación y no caer en excesos”, aseguró. “La idea de esto es sentirse bien con uno mismo y tener esa fuerza de voluntad de decir ‘Yo si puedo’”, cerró.