La exintegrante de “Doble Tentación” habló sobre el proceso que ha vivido después del parto.
Flavia Medina se transformó en madre el pasado mes de abril junto a su pareja Leo Opazo, quienes dieron a luz a la pequeña Helena.
La bebé cumplió su primer mes de vida y la exintegrante de “Doble Tentación” reveló los cambios que ha experimentado en este tiempo como mamá primeriza.
Flavia Medina y los cambios postparto
“Ya tiene un mes de vida mi cachorrita, y como mamá primeriza, quería compartir con ustedes mi experiencia de recuperación posparto”, comenzó diciendo.
“Desde hace mucho tiempo y sobre todo, durante el embarazo, me enfoqué en llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio, lo cual me ayudó no solo a mantenerme en forma, sino también a sentirme de mejor ánimo y a reducir el estrés”, explicó.
La exchica reality entregó sus tips para mantener una buena recuperación. “Estos buenos hábitos han mejorado mi bienestar físico y emocional. Sé que cada cuerpo es diferente y que la recuperación posparto puede ser un proceso largo y desafiante. Pero quería compartirles mi experiencia personal de que llevar un estilo de vida saludable antes y durante el embarazo puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación”
“Igualmente cada mamá tiene su propio ritmo y su propia realidad, lo más importante es escuchar a tu cuerpo y hacer lo que sea mejor para vos, tanto física como emocionalmente. Sobre todo, tener mucha paciencia, respeto y tolerancia con una misma. Y recuerda que incluso pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia en como te sientes y cómo te ves”, sentenció.