La cantante se mostró muy contenta a través de sus redes sociales y les contó a sus seguidores las buenas noticias.
Hace un tiempo, María José Quintanilla se contagió de Covid-19 y ha revelado en distintas ocasiones las secuelas con la que vive después de pegarse el bicho. Sin embargo, la cantante y rostro de Mega sorprendió a sus seguidores al contarles que problema ya pudo superar.
La animadora de La Hora de Jugar -junto con Joaquín Méndez- debieron dejar la conducción del programa a principios del mes después de que ambos se contagiaran de coronavirus. Sin embargo, la cantante ya volvió al programa.
A través de sus historias, María José les contó una buena noticia a todos sus seguidores. “He estado desaparecida pero hoy día solo quería compartirles un avance que tuve”, partió contando.
“He estado entrenando mucho mi voz porque ustedes saben que después del covid nunca fue igual, la he estado entrenando para vuelva”, explicó.
En esa misma línea, reveló muy feliz que “hoy finalmente pude cantar canciones que antes no podía, mucha emoción, voy a seguir entrenando para volver a cantar”.
Hace unos días, la artista reveló algunos detalles de las secuelas con las que estaba viviendo tras el contagio. “Como por ejemplo, una fábrica de animales plumíferos instalados en mis bronquios y según el doctor un mes me queda así”, confesó en aquella oportunidad.