“Quería contarles un secreto…”: Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera se postula al reality Gran Hermano
Hace solo unos meses la trabajadora social denunció a su ex por violencia doméstica y ahora está oficializando su postulación al programa.
Varios rostros del espectáculo nacional ya han hecho sus postulaciones para ser parte del próximo reality de Chilevisión, Gran Hermano. A través de sus redes sociales, Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, compartió los motivos que la llevaron a participar del casting.
La trabajadora social, se hizo conocida por su romance con Iván Cabrera y sus posteriores denuncias por violencia intrafamiliar.
En sus historias de Instagram le pidió a sus seguidores que la apoyen en la postulación, ya que le gustaría ganar el programa para cumplir uno de sus sueños.
“Ya que agarré un poco más de confianza quería contarles un secreto que quiero que sepan que postulé al reality Gran Hermano. Así que si en algún momento sale mi casting en el Gran Hermano, quiero que me apoyen y que le den likes. Y eso”, comentó Antonella.
Quiere irse a viajar por el mundo
Según comentó la ex de Iván Cabrera, lo que la motivó a ser parte de este nuevo proyecto de la señal televisiva es ganar el premio para comprarse una casa rodante y viajar por el mundo.
“Estoy super contenta. Me quiero postular a ese reality para ganarme el premio y comprarme una casa rodante para irme a viajar por el mundo. Así que, si les aparece… No sé cómo se llama esa hueá, que aparece como publicidad, ustedes le dan like”, dijo Antonella Muñoz en su Instagram.
Lo último
hace 36 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 42 min
hace 59 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.