El pololo y el amigo de cada una opinaron sobre el quiebre de ambas participantes de Ganar o Servir, tomando los respectivos bandos.
Fran Maira y Valentina “Guarén” Torres tuvieron al fin su honesta conversación sobre por qué se quebró la amistad de ambas tras sus respectivos debuts en Gran Hermano (CHV) y Tierra Brava (Canal 13), situación que dio pie a un tenso intercambio entre Raimundo Cerda y Nicolás Solabarrieta en Ganar o Servir (Canal 13).
Sucede que ambas damas estaban sincerándose: Fran le transmitía a “Guarén” que se había sentido ignorada por su propia mejor amiga cuando esta salió de su primer encierro en Perú, a lo que la otra le bajó el perfil pero terminó por disculparse. Incluso Pamela Díaz, amiga de “Guari”, le habría tirado una talla mala onda a la ex-Gran Hermano, quien le planteó ahora a su amiga que debió haberla defendido en aquella situación.
Mientras, los demás participantes del reality comentaban la conversación que estaban teniendo ambas mujeres: “La Guarén la dejó supuestamente botada”, recapituló Botota Box sobre la relación de ambas. “Y después parece que unas amigas la trataron súper mal a la Fran”.
Rai y Nico confrontaron versiones
En eso, Rai, amigo de Fran decidió contar su versión: “Yo ya saqué la hueá (el rollo): la Guarén sabía que se iba a hacer famosa y quería entrar a la fama limpia, sin que la juntaran con nadie”, más considerando que Maira tuvo una fuerte rivalidad con la más popular (y ganadora) de su encierro iniciático, Cony Capelli. “Que no la asociaran con la Fran”, añadió Botota.
En eso, Nicolás Solabarrieta, pololo de “Guarén” desde Tierra Brava, reaccionó: “Puras ¡hueás! están hablando... es mentira, todo mentira”.
“¿Pero es algo tan grave como lo hace entender la Guarén?”, le consultó Botota.
“No hay una discusión entre ellas, no es que pasó algo en particular”, contó Nico, y añadió que “tampoco hay terceros” involucrados.
Ante esa declaración, Rai le prestó ropa a su amiga: “Pero la distancia la tomó la Guarén, no la Fran”.
“Sí”, reconoció el hijo de Ivette Vergara.
“A eso voy”, remarcó Rai.
“Pero no fue que de un día para otro ‘no te hablo más’, no”, aclaró Nico, en lo que sí coincidió Rai: “Eso tenía entendido que fue así”.
“Igual”, detalló Nico, “si es que alguna vez no respondió un mensaje, es porque la Guarén es así; o sea los que hablan con la Guarén por WhatsApp saben...”.
“Pero ella era amiga de ocho-nueve años”, planteó Botota. “Yo creo que la Guarén se quiso distanciar porque la imagen...”.
“.... No le convenía”, complementó Rai.
En tanto, ambas conversaban: “Siempre fui súper comunicativa, siempre tuve la posibilidad de expresarse, ser muy de piel y entender a las personas; y todo ese tacto se me fue”, planteó Guarén. “La fama po’, hueona”, lanzó Fran. “La fama, la nueva vida, las nuevas juntas... cuando toda esta gente te empezó a meter mierda de mí, con tu nueva pareja, que yo dije ‘chucha, a lo mejor quizá él es más conservador’, porque te cerraste Only(Fans), caché al tiro que querías cambiar un poco la imagen; me diste a entender que te estaba ensuciado tu imagen”.
“No”, le contestó Guarén. “Pero me lo dijiste, hueona”, desmintió Fran, “me lo dijiste”. Como sea, sea quien fuera la que decía la verdad, ambas se abrazaron y reconciliaron con el paso de los minutos.