“Quería ingresar regia”: el particular procedimiento que se hizo Cony Capelli antes de Gran Hermano

Cony Capelli reveló el particular procedimiento al que se sometió.
Cony Capelli reveló el particular procedimiento al que se sometió.

La panelista de Plan Perfecto reveló todos los “arreglines” que se ha realizado.

Cony Capelli saltó a la fama tras su participación en el reality de Chilevisión, Gran Hermano, donde se convirtió en la flamante ganadora de la primera temporada. Ahora es panelista de Plan Perfecto, y en la reciente edición, la bailarina reveló que se preparó para entrar el mundo de la televisión, sometiéndose a varios retoques estéticos, uno de ellos solo un mes antes del encierro.

Con hoja en mano señaló: “Yo me he hecho de todo”. “Bótox, ácido hialurónico en un pómulo y en la nariz, bichectomía, plasma rico en plaquetas, ADN de salmón, mascarillas de porcelana, teñido de canas, skinbooster, otoplastía...”, comentó.

Respecto al último procedimiento, Capelli confesó que tenía un particular propósito. “Me operé las orejas, era ‘pailona’ y quedé igual ‘pailona’. Lo haría de nuevo. No duele, pero es tan lento el proceso, tienes que estar un mes con una venda y después tienes que tener mucho cuidado”, añadió.

Pero la recuperación de este tratamiento tuvo un inconveniente en el reality. “Yo ingresé a Gran Hermano con un mes de operada de la otoplastía, porque yo quería ingresar regia. Ahí, tuve la maravillosa idea de hacer peleas de almohada. En una de las peleas de almohada, el Rai (Cerda) me tira una almohada y esta ‘paila’ la tengo más para afuera. El Rai, más encima, me fue infiel... y me sacó una paila para adelante”, narró.

Finalmente la ganadora de Gran Hermano contó que hay un procedimiento del cual se arrepiente, ya que se lo hizo muy joven. “Me hice una bichectomía, me saqué los ‘cachetitos’. Igual fue un error, me lo hice cuando tenía como 20 años. Me lo hice, y la verdad, hoy me arrepiento. Porque ahora, cuando quiero bajar de peso y estar en el prime de mi cuerpo, tengo que preocuparme de mi rostro, porque ‘se me chupa’ demasiado”, cerró.

COMPARTIR NOTA