“Quería salir arrancando”: el descargo entre lágrimas de Faloon Larraguibel tras incómoda situación en medio de mudanza

Faloon Larraguibel compartió un descargo entre lágrimas tras una incómoda situación que vivió en su nuevo hogar.
Faloon Larraguibel compartió un descargo entre lágrimas tras una incómoda situación que vivió en su nuevo hogar.

A través de sus redes sociales, la participante de Palabra de Honor compartió un registro donde rompió en llanto al relatar lo que vivió en su nuevo hogar.

Faloon Larraguibel compartió un duro descargo entre lágrimas luego de la incómoda situación que vivió en medio de su mudanza.

Cabe recordar que hace unas semanas se dio a conocer que el hermano de Jean Paul Pineda, Matías Pineda, demandó a Faloon para que junto a sus hijos abandonara el departamento donde estaba viviendo, que era de su propiedad.

En medio de esto, la participante de Palabra de Honor comenzó a hacer los trámites para el cambio de casa, pero al momento de llevar sus cosas a su nuevo hogar, vivió un incómodo momento con la prensa.

El descargo de Faloon

“Es que no puedo creer lo que me acaba de pasar. De verdad que no lo puedo creer. Ustedes saben toda mi vida, yo sé que es todo público porque yo también he sido parte de eso y de hacer públicas algunas situaciones que me han pasado”, expresó Faloon en un registro que compartió en sus historias de Instagram.

Ustedes saben que me demandaron para salir del departamento, que tenía pocos días para hacerlo pero podía mantenerme ahí porque habíamos congelado todo eso con mi abogada”, continuó.

En esa misma línea, explicó que “aún así, yo iba a cambiarme, ya lo tenía listo hace rato pero en el momento que ya traigo mis cosas, vengo al lugar nuevo y me encuentro con la prensa aquí, en mi nuevo lugar privado”.

“Me vengo a este nuevo lugar con todas las cosas y me encuentro con prensa acá, con los periodistas. Me llegan a provocar un ataque de ansiedad, quería salir arrancando, le pedí que por favor no me grabara, por qué cómo es posible que se enteraran así y que vinieran a invadir el único espacio privado que tengo, para quizás poder estar un poco más tranquila y no lo puedo creer”, aseguró Faloon, visiblemente afectada por la situación.

“Ahí estaban, esperando. ¿Esperando qué?, ¿esperando verme qué? ¿bajar del auto y empezar a sacar las bolsas? (...) Les pedí por favor que no hicieran eso, les pedí por favor que no me grabaran, que respetaran un poco. Esto… ¿Qué les pasa?, ¿qué es lo que quieren mostrar? ¿Yo con un ataque de ansiedad pidiendo por favor que no me graben en este momento?”, lanzó.

“Les dije ‘mañana aquí, pasado mañana voy a estar acá‘, pero ¿cómo? El único momento que yo tengo, el único espacio. No lo puedo creer”, cerró Faloon entre lágrimas.

COMPARTIR NOTA