El exparticipante de Gran Hermano se llenó de críticas en su momento por lanzarle una “latigazo” a su compañera de reality.
Raimundo Cerda fue el último eliminado de Gran Hermano, y en su regreso a la realidad ha sido consultado por algunas polémicas durante su estadía en el reality de Chilevisión. Uno de los momentos que mayor indignación generó en las redes sociales fue cuando el joven golpeó con una cuerda en la espalda baja a Scarlette.
El hecho ocurrió en un contexto de fiesta, y causó un gran alboroto en las redes sociales por ser considerada una acción machista, considerando que ni siquiera había mucha confianza entre ellos. En conversación con Publimetro, Rai se excusó explicando que no lo hizo con mala intención.
“No me acuerdo bien. No fue con una intención, porque ella no me llamó la atención en ningún minuto. Llegó a la casa recién, pasó por un momento (acusación a Rubén), entonces yo quería tener buena onda con ella, pero nunca fue con esa intención”, partió señalando.
Además agregó que la reacción de la joven influencer en ese momento no fue mala. “Creo que ella se rió, nunca se lo tomó mal tampoco e incluso llegó con ganas de conocerme a mí, me lo dijo. Entonces, quiero ver ese video, porque no recuerdo bien, pero fue con esa finalidad”, señaló Raimundo Cerda.
Finalmente comentó que va a “ver ese video y voy a tomar mi autocrítica”.
Lee más en La Cuarta
-“Se ve bien”: Willy Sabor entregó detalles sobre el estado de salud de Gonzalo Cáceres
-“Hay un límite”: esposa de Miguelito reaccionó a las bromas pesadas que recibe en Tierra Brava
-Así demostró Shakira que no es una “jefa de mierd...”: esto respondió