El destacado gimnasta nacional habló por primera vez de su boda, que se celebró hace unas semanas. “Salió todo como lo habíamos planeado”, aseguró.
Tomás González se sinceró y se refirió por primera vez a su matrimonio con su pareja, Juanes, que se celebró este pasado 24 de noviembre.
En ese entonces, se reveló que la íntima ceremonia se realizó en el centro de eventos Monte Magdaleno, ubicado en El Monte, ubicado a 45 minutos de Santiago. Y también se filtró una foto de los novios.
Dos semanas después de la boda, Tomás conversó con Juan Vallejos y reveló algunos inéditos detalles sobre lo que fue su matrimonio.
“Es súper loco, porque es una instancia donde uno reúne a sus mejores amigos, a la familia. Entonces es un momento súper íntimo, súper bonito”, partió asegurando el deportista nacional.
El gimnasta recordó que lo pasó “increíble” durante su matrimonio y destacó la ayuda que recibió de una de sus amigas para organizarlo.
“Tuve la suerte que tuve una amiga que tiene una productora de eventos y ella me ayudó, porque yo también estaba en lo de la gira con el circo Jumbo. Tuve como 54 shows en tres semanas, los Panamericanos y todo”, detalló.
“Y el día del matri intentando estar lo más tranquilo posible, obviamente el estrés es altísimo, pero salió todo como lo habíamos planeado, así que súper bien”, aseguró Tomás.
Finalmente, González explicó que “queríamos hace algo un poco más relajado, no tan tradicional, algo que la gente pudiera sentirse cómoda, que pudieran compartir todos y no estar como sentados en una mesa toda la noche”.
Leer más en La Cuarta:
“Daba puras joyas de regalo”: Inessa Sorokina recordó cómo fue su relación con Parived