Por Bastián Escalona AmpueroQuerida participante fue eliminada de Tierra Brava tras reñida prueba: se despidió con un beso de un compañero
El reality de Canal 13 se despidió entre aplausos de una concursante.

La noche de este martes se vivió un capítulo de alto impacto en Tierra Brava, ya que se llevó a cabo una nueva prueba de eliminación. Las participantes que se enfrentaron fueron Shirley Arica y Camila Arismendi, quienes se sometieron a una competencia que combinó agilidad con equilibrio y puntería.
Si bien Shirley estaba preocupada antes del duelo, Camila se mostró tranquila por lo que fuera a pasar, ya que considera que tanto irse del programa como quedarse sería algo positivo. Según comentó el capitán del equipo rojo Luis Mateucci: “Yo quiero que se quede Camila, porque disfrutó más el día a día. A Shirley le costó”.
Tras varios minutos, finalmente la ganadora por estrecho resultado fue Shirley, quien tras terminar la competencia comentó: “Estoy muy emocionada, antes de empezar pensé en mi hija, la extraño muchísimo. Pero todavía me falta un tramo más”.
Por otro lado, la doble de Cecilia hizo un mea culpa de sus debilidades en la prueba, comentando que le “faltó un poquito para llegar, solo en la ratonera me faltó el aire”. “Me los llevo en el corazón y espero que nos juntemos afuera, a todos los quiero”, agregó Arismendi.
Finalmente sus compañeros despidieron a Camila cantando, pero Fabio quiso ir más allá y le dio un piquito a la nueva eliminada de Tierra Brava. “Cuando lo vi aquí me fleché. Lo llevo en mi corazón a Fabio Agostini”, concluyó la joven cantante.
Lee más en La Cuarta
-El “rarísimo” ritual de Junior Playboy contra la mala onda con Pamela Díaz
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















